Curso HACCP ( 16 horas) – Weekend

Curso HACCP 16 horas – Weekend

HACCP,   según Norma Técnica Nº174

El presente curso, prepara a profesionales que puedan implementar o mantener el Sistema HACCP basado en la Norma Técnica Nº174 HACCP . El curso está basado en los siguientes estándares:

  • -Norma Técnica Nº174 HACCP. Ministerio de Salud de Chile

Deberían participar en el curso:

  • -Profesionales recién egresados que requieran fortalecer su C.V para postular a nuevos desafíos profesionales
  • -Integrantes del equipo HACCP, que requieran formación específica en HACCP
  • -Consultores que presten asesoría a la industria alimentaria
  • -Todo aquel profesional que requiera ampliar sus conocimientos en HACCP.

Objetivo: Entregar las herramientas técnicas que permitan al participante, diseñar o mantener el sistema HACCP en la industria alimentaria

Dirigido a: Profesionales vinculados a la industria alimentaria que  requieran fortalecer su currículum para fines laborales y/o cualquier persona con carrera a fin que requiera especialización en HACCP.

Modalidad: Presencial

Duración: 16 horas cronológicas

Evaluación: Tras finalizar el curso, el participante tendrá un plazo de 15 días corridos para aprobar un examen online. El examen se aprueba con un 80% de respuestas correctas. El Diploma de aprobación se emitirá sólo cuando el participante haya aprobado dicho examen.

Certificados y Diplomas:

Todos los participantes recibirán Certificados de Participación y Diplomas de Aprobación, bajo las siguientes condicionantes:

  • - Certificado de Participación: Sólo será emitido a aquellos participantes que cumplan con un mínimo del 70% de asistencia al curso.
  • - Diploma de Aprobación: Sólo será emitido a aquellos participantes que aprueben el examen final del curso con un mínimo de 80% respuestas correctas.

Certificados y Diplomas serán emitidos en formato electrónico al mail informado por el cliente.

Acreditación: El certificado de participación, solo acredita que el participante cumplió con una asistencia igual o superior al 70% del curso. El diploma de aprobación, acredita que el participante aprobó el examen final del curso, y que por lo tanto cuenta con conocimientos específicos en HACCP. Para obtención del diploma de aprobación, el participante deberá aprobar el examen final del curso con un mínimo de 80% de respuestas correctas. El Diploma de Aprobación podrá ser utilizado para:

  • -Evidenciar formación específica en HACCP, en caso de auditorías.
  • -Acreditar conocimientos en HACCP, en caso que un organismo privado o público así lo requiera.
  • -Acreditar conocimientos específicos en HACCP, para fines curriculares.