Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del Servicio

 

Los siguientes Términos y Condiciones, son aplicables para el servicio de capacitación  correspondiente a cursos presenciales y online, prestado por Consultorías en Ingeniería e Inversiones Limitada, en adelante, “la organización”.

I.            Sobre el Precio:

1.1         Los precios publicados en nuestro sitio web, son exentos de IVA.

1.2         Los precios especificados en las cotizaciones, son exentos de IVA

1.3         Los precios de nuestros servicios están en pesos chilenos.

1.4         Dependiendo del operador que realice la transacción del pago, nuestra organización podrá realizar la conversión al equivalente a otra moneda o bien estar sujeto a variaciones experimentadas por el tipo de cambio.

1.5         Los descuentos publicados o informados, no son acumulables.

1.6         Cada participante puede optar a un solo descuento para cada curso.

 

II.         Sobre el acuerdo de pago

2.1         Previo al pago, todos los clientes deben aceptar los Términos y Condiciones de nuestro servicio.

2.2         Nuestra organización informará al cliente sobre los Términos y Condiciones de nuestro servicio, mediante correo electrónico o bien informándole sobre el enlace de nuestro sitio web en donde están publicada la información.

2.3         Si el cliente, no emite comentarios tras recibir los Términos y Condiciones de nuestro servicio, se entenderá que los ha aceptado.

 

III.       Sobre el medio de pago

3.1         Los pagos deben ejecutarse mediante depósito o transferencia bancaria.

3.2         Para hacer válido algún descuento, el pago debe realizarse previo al inicio del servicio de capacitación.

3.3         Los comprobantes de pago deben ser enviados al correo haccpcapacita@gmail.com

3.4         Los servicios de capacitación no son realizados bajo la franquicia tributaria SENCE.

 

IV.        Información para la facturación

4.1         Es responsabilidad del cliente entregar a Consultorías e Ingeniería e Inversiones Limitada, información fidedigna en el proceso de pago.

4.2         Se entenderá por cliente a cualquier persona natural o jurídica (empresa) que solicite la prestación de nuestros servicios

4.3         La información asociada a los datos de facturación, son de exclusiva responsabilidad del cliente.

4.4         La información de facturación debe ser entregada por el cliente a través de correo electrónico.

4.5         No habrá derecho a restitución de lo pagado o reemplazo de factura, en caso de que la información para la facturación no haya sido la correcta.

4.6      En los casos en que los participantes sean beneficiarios de los siguientes descuentos, la facturación será emitida a la persona natural que adquiere el servicio y no a una persona jurídica (empresa):

  1. a) Particulares, es decir, personas que paguen a título particular.
  2. b) Cesantes, es decir, personas que acrediten mediante el finiquito del mes en curso o bien el certificado de cotizaciones su situación de cesantía.
  3. c) Titulados en su primera carrera de pregrado en el año actual. Para este caso el participante deberá acreditar esta condición mediante el certificado de titulación y además la edad máxima del participante debe ser igual o inferior a 26 años
  4. d) Estudiantes de pregrado. Para este caso el participante deberá acreditar esta condición mediante el certificado de alumno regular vigente al mes en curso y además la edad máxima del participante debe ser igual o inferior a 23 años.
  5. e) Colegiados en alguna institución para la cual la organización, sostenga un convenio de cooperación vigente.
  6. f) Ex – alumnos, de alguna universidad con la cual la organización, sostenga un convenio de cooperación vigente. Para este caso el participante, deberá acreditar esta condición con su certificado o diploma de título.

V.           Capacitaciones presenciales abiertas:

5.1         Se entenderá por capacitaciones presenciales abiertas, aquellas que se realizan en nuestras dependencias, a las cuales podrán asistir presencialmente particulares y personas en representación de empresas.

5.2         En las capacitaciones presenciales abiertas, nuestra organización proveerá a los clientes, apuntes y materiales necesarios para llevar a cabo el servicio.

5.3         Para los cursos realizados en horario diurno, de 09:00 a 18:00 horas, nuestra organización proveerá el servicio de café en horario AM y PM, durante los días que dure la capacitación.

5.4         Para cursos realizados en horario vespertino, de 19:00 a 22 horas, nuestra organización proveerá a los clientes 1 servicio de café durante cada jornada.

5.5         Nuestra organización no proveerá almuerzos a sus participantes.

 

VI.        Capacitaciones presenciales cerradas :

6.1         Se entenderá por capacitaciones presenciales cerradas, al servicio de capacitación que se realiza en las instalaciones del cliente.

6.2         El cliente podrá ser una empresa o bien un grupo de particulares que solicite el servicio.

6.3         El costo asociado al traslado, alojamiento y alimentación del instructor debe ser costeado por el cliente. Lo anterior debe considerar los viajes de ida y vuelta, durante todos los días que dure el servicio de capacitación.

6.4         Sólo para servicios realizados en la Región Metropolitana, en las comunas de Santiago, Las Condes y Providencia, no se consideran los gastos de traslado, alojamiento y alimentación, ya que son asumidos por nuestra organización.

6.5         En las capacitaciones presenciales cerradas, nuestra organización proveerá a los clientes, apuntes y materiales necesarios para llevar a cabo el servicio.

6.6         Nuestra organización no proveerá almuerzos, ni servicio de café a los participantes.

 

VII.      Capacitaciones online

7.1         Se entenderá por capacitaciones online aquellas realizadas a través de una plataforma que permita conectarse a distancia al participante y al instructor.

7.2         La capacitación online, tiene dos modalidades:

a)     clases en vivo, en donde el participante puede interactuar en vivo con el instructor, mediante audio, video y chat. En esta modalidad, el instructor va explicando los contenidos del curso, pudiendo así el participante realizar las consultas en el acto.

b)   clases en off, en donde el participante puede acceder a una plataforma en donde están alojados videos de cada clase. Las consultas podrán realizarse al instructor mediante correos electrónicos.

7.3         El material de estudio, será enviado en formato digital a cada cliente al correo electrónico proporcionado durante la inscripción.

7.4         En caso que el participante requiera las presentaciones del curso en formato físico (papel), estas podrán ser enviadas al domicilio del cliente. Lo anterior tiene un costo adicional, por concepto de envío e impresión de apuntes, que deberá ser asumido por el cliente.

7.5         El servicio de los cursos online, no incluye café, ni almuerzos.

 

VIII.   Sobre Retracto

8.1         El dinero cancelado, previo al inicio del servicio de capacitación, no será devuelto al cliente, no hay derecho a retracto.

8.2         En caso que el cliente haya cancelado el servicio de capacitación, y no asista a las clases, el dinero cancelado no podrá ser devuelto.

8.3         Lo especificado en los puntos 8.1 y 8.2 es válido tanto para personas naturales, como para personas jurídicas.

8.4         Lo especificado en los puntos 8.1, 8.2 y 8.3, es válido para todo tipo de servicio capacitación (capacitación presencial abierta, capacitación presencial cerrada, capacitación online en vivo, capacitación online en off o cualquier otra) prestado por nuestra organización.

 

IX.      Sobre los Certificados de Participación

Se entenderá por documento en formato electrónico, a aquel que esté en formato PDF.

Se entenderá por documento en formato físico, a aquel documento que se encuentre materializado en papel.La emisión de certificados de participación, sólo será emitida a los participantes que hayan pagado la totalidad del curso.

9.1       La emisión del certificado de participación en los cursos presenciales se realizará solo a aquellos participantes que hayan completado un mínimo de asistencia correspondiente al 70% y además se cumpla la cláusula 9.1.

9.2      La emisión del certificado de participación en los cursos online, se realizará sólo a aquellos participantes que hayan completado el 100% de los talleres prácticos de cada curso y además se cumpla la cláusula 9.1.

9.3      Cuando se trate de cursos presenciales, la organización se reservará la opción de emitir el certificado de participación en formato físico, o bien, en formato electrónico.

9.4      Para el caso de los cursos presenciales, la organización emitirá certificados de participación sólo en un tipo formato, ya sea electrónico o físico, pero no en ambos

9.5      Cuando se trate de cursos online, el certificado de participación sólo se emitirá en formato electrónico. No se hará entrega de certificados de participación en formato físico.

9.6      Los certificados de participación, se emitirán sólo una vez en forma gratuita, ya sea en formato físico o electrónico.

9.7      Para segundas o más emisiones de certificados de participación, cada certificado tiene un precio de $18.000 pesos chilenos por cada certificado a emitir.

Emisión de certificados de participación en Cursos Presenciales:

9.8      En caso que la organización entregue al participante el certificado de participación en formato físico al término del curso, no se hará entrega del certificado en formato electrónico.

9.9     En caso que la organización no emita el certificado de participación en formato físico al término del curso, se hará entrega del certificado en formato electrónico en días posteriores a la fecha de término del curso, al correo electrónico informado por el cliente.

 

X.           Derecho de la empresa a cambiar Términos y Condiciones del Servicio

10.1      Nuestra organización se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de los Términos y Condiciones del servicio de capacitación en cualquier momento. Sin embargo, dichas modificaciones no afectarán a los clientes que con anterioridad hubieren contratado los servicios, los cuales se seguirán rigiendo por los términos y condiciones vigentes a la fecha de contratación.

10.2      Las modificaciones, serán publicadas en nuestro sitio web, y entrarán en vigor de inmediato.

10.3      A los clientes, se les recomienda visitar nuestro sitio web, para verificar si los Términos y Condiciones de nuestro servicio han sido sujetos a cambios.

10.4      El uso continuado del servicio por parte del cliente, después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos

 
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